top of page
Buscar
  • Foto del escritorlabrujulaart

¡Convocatoria Abierta para Participar en la Exposición Colectiva Internacional "Persistencia del Deseo"!

Santiago de Chile - La plataforma La Brújula Arte en tránsito se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la exposición colectiva internacional "Persistencia del Deseo", en el marco de la IV Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea.


Esta exposición será una parte integral de "Ruta Brava", un circuito de exposiciones de joyería que recorrerá diversos barrios de la ciudad de Santiago de Chile en octubre de 2024.

La IV Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea es un evento de gran relevancia en el ámbito artístico y cultural de la región. Con ello buscamos destacar la diversidad y creatividad de la joyería contemporánea latinoamericana.

La convocatoria está abierta a artistas y creadores de joyería artística de todo el mundo que deseen participar en esta exposición colectiva. Los interesados pueden solicitar más información en nuestras redes sociales o contactarnos directamente al correo electrónico persistenciadeldeseo.labrujula@gmail.com.


La Brújula Arte en tránsito se enorgullece de ser parte de este evento de gran magnitud, y estamos comprometidos en hacer de "Persistencia del Deseo" una exposición memorable que refleje “eso que persiste en el tiempo, un material, un gesto, un deseo…”


Convoca: La Brújula Arte en tránsito.

Convocatoria: 13 de marzo al 20 de abril

Envío de postulación para la selección: hasta el 25 de abril

Respuesta: 30 de abril

Envío de material gráfico y técnico: 5 de julio

Envío de obras para la participación: hasta el 5 de agosto.


“Persistencia del deseo”

Eso que persiste en el tiempo, un material, un gesto, un deseo... Impulso fundamental.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page