top of page
Buscar
  • Foto del escritorlabrujulaart

Taller OnLine, Imparte Estudio Honorato+Vicencio, Colaboradores de La brújula Arte en tránsito

Actualizado: 27 feb 2023

TALLER DE CREACIÓN OBJETUAL

2021



Rompiendo el molde y abriendo nuevos caminos...

01

Desde el comienzo de nuestro trabajo como creadores y guías, hemos estado reflexionando y experimentando en torno a los procesos creativos, a como las obras de arte y el trabajo de creación como expresión suceden, funcionan, florecen. Dentro de este contexto, hemos ido perfeccionando nuestras asesorías y guías, en un ámbito en el que predominan la incertidumbre y la especulación. La idea de que “ser creativo”, artista y sensible “no se enseña” y que simplemente “se nace” (o no) con ciertas habilidades, es un mito, que tanto nosotros, como todo un saber y conocimiento que crece cada día más -que involucra desde la neurociencia, hasta la psicología, pasando por toda una nueva manera de ver y formular la educación- queremos desmentir.

02

Este taller y quienes ya lo han experimentado, son una prueba de que involucrarse de forma activa, sistemática y profunda en nuestros propios procesos creativos, nos lleva al encuentro de una nueva manera de ver y percibir el mundo de los objetos; lo que se traduce en un cambio cualitativo en nuestra manera de procesar y generar la creación. Podemos entender la creación, en este punto, como una forma de comunicación en un nivel nunca antes experimentado, lo que hace de nuestro trabajo un proceso de sentido y conexión.



Queda extendida, entonces, la invitación a continuar rompiendo el molde y a seguir buscando nuevos caminos para la Joyería Contemporánea y para toda la escena de creación nacional…

Para más información de talleres escribir a:


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page