top of page
Buscar
  • Foto del escritorlabrujulaart

Tercera parada de Balbuceo de un Preludio

Nos trasladamos a San Felipe, la aguja imantada de la Brújula arribó al tercer vuelo del viaje “Balbuceo de un preludio”, estaremos exponiendo desde el 10 de marzo al 10 de mayo y será en el Conjunto Patrimonial Buen Pastor, en Avenida Yungay #398, San Felipe, región de Valparaíso, Chile.

La Exposición en tránsito de joyería contemporánea está compuesta por más de 100 obras de arte portable, donde participan 40 creadores provenientes de 11 países desde 3 continentes.



Apreciar nuestro arte así como se aprecia un libro cuyo valor no está en el papel, si no en la profundidad de sus palabras escritas.

*La Brújula Arte en tránsito

Nuestro objetivo como agrupación de Arte es lograr que los espectadores puedan visualizar y reconocer la propuesta creativa de cada exponente como un lenguaje artístico, cuyo valor está dado por la impronta que cada uno de los autores deposita en sus obras, esperamos que se aprecien por el proceso reflexivo y creativo que contiene cada obra, que se comprenda que su valor trasciende al material y se traduce en su poética.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page