top of page
Buscar
  • Foto del escritorlabrujulaart

Último recorrido expositivo

Finalizamos los recorridos de la muestra DEVELANDO LO INVISIBLE.


La exposición Develando lo Invisible fue una convocatoria para el 2020/2021 realizada por la plataforma La Brújula Arte en tránsito; en un trabajo colaborativo con TP Art Gallery de Quillota, Región de Valparaíso.


Surge en el contexto del Estallido Social de Octubre 2019 ocurrido en Chile, se proyectó para creadores nacionales y más tarde se amplió a creadores latinoamericanos debido al gran interés por participar, sintieron la necesidad y responsabilidad de declarar sus reflexiones frente al conflicto y sus repercusiones, las que no se alejan de la realidad de sus propios países.


El perfil de las obras se inscriben en lo que se denomina Joyería Contemporánea como dispositivo de arte, en otras palabras, la pretensión de la muestra es instalar el concepto de “Joya Arte” y acercarlo al público que desconoce el proceso de estas creaciones, las que se desenmarcan de la joyería tradicional exhibida en vitrinas y escaparates, nosotros rompemos con esta formalidad.


Hasta el 3 de diciembre exhibimos la muestra Develando lo Invisible en TP Art Gallery, emplazada en el Barrio San Martín donde se encuentra la Casa de las Artes de la ciudad de Quillota, región de Valparaíso.


El horario será de 9:00 a 13:00 horas con aforo limitado y para las tardes se puede gestionar visitas a través del correo paofigueroaperez@gmail.com



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page